El día de hoy Xiaomi presentó una serie de nuevos modelos parte de la serie Mi 11, además de la nueva Mi Band 6. El Mi 11 Ultra estará disponible a nivel global, así como también el Mi 11i, el cual es una versión global del Redmi K40 Pro+.

Mi11 Ultra

El modelo Ultra, llega para que el sensor Samsung GN2 haga su debut además de ser el sensor más grande en estar en un teléfono para el mercado masivo. Este sensor cuenta con Optical Image Stabilization e introduce la tecnología de Dual Pixel Pro, la cual mejora la velocidad del autoenfoque. Los otros dos sensores que acompañan este lente se trata de un lente periscopio con 5x de zoom óptico y 10x de zoom híbrido acompañado un sensor de 48MP y un ultra gran angular de 48MP y visión de 128 grados que así como los otros dos lentes de la parte trasera puede grabar video en 8K.

En su interior cuenta con una batería de 5,000mAh con soporte para carga inalámbrica de 67W, batería que se encuentra acompañada de un procesador Snapdragon 888, 12GB de memoria LPDDR5 RAM con 256GB de almacenamiento, además de un nuevo sistema de enfriamiento de tres fases. En la parte frontal cuenta con una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución de 1440+ protegido por un cristal Gorilla Glass Victus.

El modelo está hecho de cerámica y estará disponible en blanco y negro y Xiommi lanzarea una edición especial con acabado de marmol. Cuenta con una puntuación de IP68 lo que significa que es resistente al polvo y puede estar sumergido hasta 1.5m en agua por media hora. Su precio base en China será de aproximadamente $915 dólares.

Mi11i

Junto a este lanzamiento también llega el Mi 11i, un modelo también con un procesador Snapdragon 888 y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. En lo que respecta a su cámara cuenta con un sensor de 108MP HM2 el cual cuenta con soporte para zoom digital de hasta 3x, lo cual es importante ya que es celular no cuenta con una cámara dedicaba al zoom; sin embargo si cuenta con un ultra angular de 8MP y visión de 119 grados además de un lente telefoto macro de 5MP.

En su interior se encuentra equipado con una batería de 4,520 con soporte para 33W de carga rápida la cual se puede cargar por completo en 52 minutos. La pantalla se encuentra protegida por un cristal Gorilla Glass 5 y cuenta con resistencia de salpicaduras de IP53. Su precio inicial será de €649 y estará disponible en plateado, blanco y negro.