Entre la lista de empresas que se están preparando para lanzar su más reciente modelo del año se encuentra el iQOO, la línea de Vivo enfocada en su uso para videojuegos. Recientemente esta marca presentó el iQOO 7 y aún se espera que lancen la actualización de la serie Neo, la cual será con el iQOO Neo 5 que pronto llegará al mercado. El día de hoy nueva información ha salido a la luz por medio de la red social de Weibo dando a conocer las especificaciones principales del modelo.

Según este reporte el dispositivo se parece a los teléfonos de la serie Redmi K40, que se espera los nuevos modelos de esta serie lleguen a finales de mes y que ambos compitan por el mismo mercado. El iQOO Neo 5 presentará una carga rápida más veloz pero se queda atrás en su capacidad de batería pues presentará 4,500mAh mientras que el modelo Redmi cuenta con 5,000mAh. El nuevo iQOO tendrá una velocidad SuperFlaash 3.0 de 66W u 88W.

En su interior el Neo 5 llegará con un procesador Snapdragon 870, un procesador que fue presentado por Qualcomm el mes pasado que básicamente se trata de un Snapdragon 865++. También se espera que el modelo cuenta con una pantalla Samsung E3 SuperAMOLED de 120Hz.