En agosto Oppo patentó un dispositivo con un sistema deslizable y una pantalla extensible, el día de hoy han salido a la luz sus renders de lo que parece ser una edición especial diseñada por Tom Ford.

El modelo cuenta con una pantalla rectangular que aumenta su tamaño en un 89% cuando se abre de manera vertical. La pantalla trasera cuenta con un arreglo de tres cámaras la cual cuenta con la leyenda “OPPO X TOM FORD – DESIGN FOR CONCEPT SHAKIRA”, debajo de esto se puede ver también su flash LED.

La pantalla no cuenta con ningún tipo de muesca o corte, lo que significa que o tendrá una cámara por debajo de la pantalla o que la parte gris en la pantalla es en realidad una pantalla secundaria que ayudará al usuario a tomar selfies con la cámara principal.

La parte deslizable cuenta con la entrada para tarjetas SIM en el costado derecho, la cual es solo accesible cuando la pantalla estás extendida. Además el modelo cuenta con unas agarraderas doradas en la parte superior que el usuario podrá usar para colgar el modelo como un accesorio.

Oppo no ha dado a conocer detalles sobre el dispositivo, así como tampoco se sabe si sí se llegará a comercializar o si solo se mantendrá como un concepto.