El 2020 ya está llegando a su fin y los fabricantes de teléfonos inteligentes se encuentran preparándose para la siguiente generación de dispositivos que llegará en el 2021.

Después de un año con altas y bahamas, se espera que las empresas apuesten en el segmento de los teléfonos para recuperarse de las pérdidas de este año. Para el próximo año la mayoría de los fabricantes obtendrán procesadores Snapdragon 875 de Qualcomm que ofrecerá un rendimiento estelar de Cortex-X1 y arquitectura de 5nm, para ofrecer un rendimiento de energía más eficiente. El próximo año también llegará una velocidad más rápida de carga de 100W como el estándar, en especial para las compañías de China.

Digital Chat Station, confirmó la llegada de hasta cinco modelos con el procesador Snapdragon 875 y tecnología de carga rápida de 100W y que estos modelos llegarán en el primer cuarto del 2021. Se espera que las empresas de origen chino sea quienes se roben el reflector en este aspecto, tales como Xiaomi, Oppo y Vivo.