Vivo afirma que con su nuevo sistema operativo “Origin OS”, le traerea a sus seguidores un mundo completamente diferente. Se esperaba que la empresa presentará esta interfaz el 19 de noviembre, pero ahora se sabe que será anunciado de manera oficial un día antes, el 18 de noviembre.

El Origin OS ya cuenta con su propia página en la red social de Weibo y la primera publicación revela esta fecha mencionando que un evento especial tomará lugar el Shenzhen, China. Esta locación no resulta una sorpresa ya que es la ciudad vecina al lugar de origen de vivo, Dongguan y es parte del Silicon Valley local de la región en donde varias empresas chinas de tecnología tienen su base.

Vivo no ha revelado mucha información sobre esta interfaz, se espera que sea sencilla y con un diseño más fácil de entender, además de contar con funciones atractivas y un uso que sea fácil para los usuarios fuera de China. Rumores afirman que se tratará de un cambio sencillo entre el sistema operativo de la empresa y Android.