Motorola presentó el día de doy dos nuevos integrantes a lista de modelos de rango medio, el Moto G9 Power y Moto G 5G.
El Moto G9 Power cuenta con una batería de 6,00mAh, lo cual le da su nombre de “Power”, pero además de esto está equipado con una pantalla HD+ LCD de 6.8 pulgadas la cual tiene un corte de tipo punch hole para albergar su cámara frontal de 16MP.
En la parte trasera se encuentra un arreglo de cámaras conformado por un lente principal de 64MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad dee 2MP. Junto a este módulo, también se encontrará en la parte de atrás el usual logo de la empresa con un lector de huella digital.
En su interior se encontrará un procesador Snapdragon 662 acompañado de 4GB de RAM con 12GB de almacenamiento interno el cual puede ser expandido por medio de una tarjeta microSD.
Llegará con Android 10 por un precio de €200 en Europa y estará disponible en dos opciones decolores, Electric Violet y Metallic Sage. Se espera que en las próximas semanas llegue a América Latina, el Medio Oriente y Asia.
Pero también Motorola quiere asegurar su lugar dentro del mercado 5G ya que este red ha comenzado a expandirse en países europeos. Por ello presentaron el Moto G 5G el cual cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 750G de Qualcomm.
En la parte trasea se encuentra un lente principal de 48MP acompañado de un ultra gran angular de 8MP y un lente macro dee 2MP. En su interior el procesador de Qualcomm estará acompañado de una batería de 5,000mAh con soporte para 20W de carga por USB-C.
Estará disponible por un precio de €300 para su modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento pero también habrá una versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y estará disponible en dos opciones de color, Volcanic Gray y Frosted Silver. Así como el G9 Prowe se espera que llegue a América Latina, el Medio Oriente y Asia en unas semanas.