El año está próximo a terminar y ya es momento para irse emocionando por los nuevos modelos y procesadores que llegarán en el 2021. Se espera que el nuevo procesador de Qualcomm se llame Snapdragon 875 y es posible que la empresa se apegue a su agenda de lanzamientos para la próxima presentación.
Qualcomm ha enviado invitaciones para un lanzamiento el 1 de diciembre. Aunque no haya una mención específica sobre el SD875, es una fecha similar a la usada por la compañía para presentar un productor como tal.
En el correo que acompaña a la invitación, Qualcomm menciona rendimiento móvil de nivel premium y aunque no haya una confirmación de que se trate del SD875, es casi seguro.
Se espera que este procesador 5G sea el más rápido, potente y el más eficiente de la compañía. Es probable que se encuentre dentro del Galaxy S30 de Samsung que se espera sea lanzado el mes de febrero del 2021.
Rumores indican que este procesador contará con diversas versiones “lite” para ayudar a compensar los elevados precios de los teléfonos.