En mayo se supo que LG estaba trabajando en un modelo con pantalla doble y una forma diferente a los que se ha visto anteriormente. Se espera que llegue con una pantalla principal que se gira para revelar una segunda pantalla debajo. Cuando se vio este diseño por primera vez tenía el nombre clave LG Wing, además de esto, la fuente comentó que contaría con una pantalla principal de 6.8 pulgadas y una pantalla más pequeña de 4 pulgadas.
Se espera que este modelo llegue para finales de este año y ahora el dispositivo fue visto en GeekBench revelando más detalles sobre sus funciones principales. Reportes indican que contará con un procesador Snapdragon 765G, Adreno 620, 8GB de RAM, Android 10 como su sistema operativo y una pantalla de 8 pulgadas acompañada de una pantalla de 4 pulgadas.
Por lo que se ve en las imágenes, la pantalla secundaria se enfoca en aumentar la inmersión al contenido al permitir al usuario usar un teclado sin que obstruya el contenido de la pantalla principal. Además de ello, se puede ser a la segunda pantalla siendo usada para mostrar información relacionada mientras se está trabajando en la pantalla principal. Básicamente se puede decir que esta pantalla tendrá la función de diversificación los usos del modelo y se usarán dos aplicaciones al mismo tiempo.