Google lanzó el Pixel 4A en agosto pero comentó que deberemos esperar aún más para el Pixel 5 y Pixel 4A 5G que se espera lleguen en otoño, pero unos nuevos renders han salido a la luz mostrando al Pixel 5 y un mejor vistazo de qué esperar de este modelo. 

Los renders llegan por parte de @OnLeaks y la página PriceBaba. Las imágenes no muestran información nueva, se puede ver un sensor para lectura de huella digital en la parte trasera, un módulo de cámaras cuadrado con lo que parece ser dos lentes, un flash y un sensor misterioso; además de que en la parte frontal se puede ver un corte de tipo punch hole en la esquina superior izquierda para su cámara frontal.

Si bien no se puede asegurar la autenticidad de los renders, la textura de tipo arenosa en el acabado de la funda se ve a lo que Google compartió de estos modelos a principio de año. Hay una disputa sobre la pantalla del Pixel 5, OnLeaks afirma que tendrá un tamaño de entre 5.7 y 5.8 pulgadas, lo que sería igual o más pequeño que el Pixel 4A. Pero a su vez Android Central afirma que tendrá una pantalla OLED de 6 pulgadas. 

Más rumores afirman que el modelo tendrá una batería de 3,080mAh pero por otro lado se dice que esto es falso y en realidad tendrá una batería más grande que la del Pixel 4. Por lo menos los rumores parecen concordar en una cosa, en que llegará con un procesador Snapdragon 765G.