Después de mejorar su serie Galaxy Note 20, Samsung está buscando mejorar su línea de rango medio con el Galaxy M51. Según un reporte de PriceBaba, este modelo podría ser el dispositivo al que hay que ponerle atención por su capacidad de batería.
La primera vez que se vio al Galaxy M51 fue en marzo gracias a la filtraciones de unos renders CAD, pero esto daba muy poca información sobre sus especificaciones.
Ahora los rumores dan más información sobre su especificaciones principales en donde sobresale su batería, la cual parece ser la más grande en un modelo Samsung hasta ahora, precisamente con una capacidad de 7,000mAh.
Esto es tan solo un poco menos de lo que se puede ver en la Galaxy Tab S7 con 7,040mAh y 2,500mAh más que en el Note 20 Ultra. Reportes también sugieren que el modelo contará con 25W de carga, lo cual tiene sentido tomando en cuanto cuánto tiempo se necesitará para cargar una batería de dicho tamaño.
Se espera que llegue con variantes de 6GB y 8GB de RAM así como 128GB de almacenamiento interno. También se habla de un arreglo de cuatro cámaras conformado por un lente principal de 64MP, un gran angular de 12MP, un lente para retratados de 5MP y un sensor macro de 5MP. Se rumora también una cámara frontal de 32MP dentro de un corte de tipo punch hole en su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas.