Xiaomi ha comenzado a vender uno de sus modelos de aniversario, el Redmi K30 Ultra con un procesador Dimensity 1000+ y pantalla de 120Hz además de una cámara principal de 64MP y una cámara frontal con sistema emergente, todo por un precio de $288 dólares.

Todos estos aspectos contribuyeron al éxito del K30 Ultra y según una publicación en la red social de Xiaomi, los primeros 100,000 modelos se vendieron en tan solo un minuto durante las 10:00 y 10:01 del 14 de agosto. 

Esta semana Xiaomi reveló sus modelos Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, así como una televisión transparente entre otros productos. Los rumores decían que los dos modelos de celulares se mantendrían como modelos exclusivos para China sin llegar a otros mercados pero es posible que no sea el caso. 

Daniel D, Gerente senior de mercadotecnia de productos y representante global de Xiaomi aclaró en sus redes sociales que la compañía aún no tiene claro sus planes para un lanzamiento global, pero aconsejó a sus seguidores a seguir estando atento a las noticias.