La línea vivo X50 fue anunciada de manera oficial a principios de este mes pero únicamente para el mercado chino, ahora llegan a nivel mundial. Después de un lanzamiento específico para la India, la compañía ha anunciado que los modelos ya se encontrarán disponibles para el resto del mundo. Según un comunicado de prensa el vivo X50 y X50 Pro se encontrarán disponibles primeramente en los mercados de Asia Pacífico incluyendo países como Rusia, Ucrania e Indonesia.
El principal punto de venta del modelo Pro es su diseño único para su cámara, la cámara principal tiene una estabilización de estilo cardán, además se trata de un sensor Sony IMX598 de 48MP acompañado de un lente de f/1.6. El resto del acomodo incluye un ultra gran angular de 8MP, un lente para retrato de 13MP y un telefoto de 8MP con un zoom óptico de 5x y un lente periscopio.
En su interior cuenta con procesador Snapdragon 765G, 8 GB de RAm y dos unidades de almacenamiento acompañado de una batería de 4,315mAh con 33W de carga que da un 57% de carga en 30 minutos.
El vivo X50 no cuenta con ese acomodo de cámara pero se mantiene con el mismo número de lentes. Este modelo no cuenta con un lente periscopio lo que le permite tener un grosor de 7.49 que la empresa está anunciando como el modelo 5G más delgado en el mercado. Contará con una pantalla AMOLED como el modelo Pro pero sin bordes curvos.
Por el momento el modelo vivo X50 Pro+ no se unirá al mercado global por el momento ya que la compañía no lo menciona por lo que no es seguro cuanto llegará a otros países o incluso si llegará en algún punto.