El día de hoy salió a la luz una declaración de conocido usuario en Weibo Digital Chat Station en donde afirma que Redmi lanzará dos modelos de rango medio y alto. Uno contará con un corte de tipo punch hole en su pantalla y el otro contará con una pantalla completa. El teléfono de Xiaomi con el número de modelo M2006J10C obtuvo una certificación de 3C. Y también se supo que tendrá soporte para 33W de carga rápida, llega con la misma capacidad de carga que el Redmi K30 Pro.
Por lo visto en las especificaciones del cargador, este teléfono será de la gama más alta de Redmi. Previamente, el director de productos de Redmi Wang Teng dio a entender que Redmi usará un procesador Dimensity 1000+ de MediaTek.
Como se ha mencionado, el teléfono con este procesador contará con un único corte en su pantalla LCD que se espera llegue con un lector de huella digital a un costado y una pantalla de 144Hz.
En lo que respecta la línea de productos de Redmi se espera se trate de la serie K. Tomando en cuenta que el último modelo fue el Redmi K30, se puede asumir que seguirá el K40.
En lo que respecta al otro modelo, puede que se trate del sucesor directo del Redmi K30 Pro, una versión mejorada de este. Es por ello que algunos seguidores piensan que se llamará Redmi K30 Pro+ o una versión exclusiva.