Vivo ha anunciado de manera oficial su nueva serie X50 en donde su principal función es su sistema de estabilización de cámara visto anteriormente en teléfonos conceptuales.

El modelo de rango más alto se trata del X50 Pro+ el cual usa un sensor ISOCELL GN1 de 50MP de Samsung para su cámara principal. Este nuevo sistema hace uso de un “radar” en la pantalla que lee los movimientos del lente e indica cuando una captura será estable. El X50 Pro+ y X50 Pro también incluyen una cámara de tipo telefoto periscopio, mientras que el X50 no.

Vivo aún no anuncia la lista de especificaciones completa, pero el Pro+ contará con un procesador Snapdragon 865 con un módem X55 5G. Vivo informa que el modelo X50 regular se tratará del teléfono 5G más delicado con un grosor de 7.49mm, en lo que sugieren que un dispositivo de rango medio podría tener un procesador Snapdragon 765.

Esta es básicamente toda la información que vivo ha compartido sobre la nueva serie por lo que se tendrá que esperar hasta que el modelo salga al mercado para tener más detalles, incluyendo el precio y fecha de llegada.