Mientras que compañías como Samsung y Huawei hicieron todo lo posible por promover sus teléfonos doblables, Motorola optó por un rumbo más discreto. Al final Motorola entró al mercado de este tipo de teléfonos de manera revolucionaria al introducir un nuevo diseño de doblez. 

Pero a pesar de la originalidad y la falta de otros competidores, la compañía apostó mucho por el factor nostalgia al tratarse de una reimaginación de su clásico Razr. Ahora, según nuevos rumores, la compañía se encuentra trabajando nuevamente de manera discreta en un Razr 2.

Se cree que algunas de las razones por las que su primer intento para entrar al mercado de los teléfonos doblables fue que se trataba de un modelo de rango medio además de contar con una batería muy pequeña. Según reportes la empresa se encuentra al tanto de los problemas con el primer Razr doblable y ya están trabajando en ello. Es posible que este nuevo modelo llegue para el mes de septiembre de este mismo año.

Por el momento el término “generación dos” para referirse a este modelo resulta un tanto vago ya que no se sabe si se tratará de un sucesor directo.