La cadena de suministros de Apple a nivel mundial se encuentra realizando cambios para poder proteger mejor a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-10. Así lo establece el reporte de responsabilidades de proveedor del 2020. Sabih Khan, vicepresidente de operaciones de Apple detalló los cambios que los proveedores de la empresa se encuentran realizando por medio de una carta a principios del reporte. 

La compañía ha trabajado con sus proveedores globales en un rango de protecciones que se ajusten a las circunstancias de cdad país, incluyendo análisis de salud, densidad limitada, y asegurando estrictas normas de distanciamiento social. 

Apple requerirá el uso de equipo personal de protección durante el trabajo y en todas las áreas comunes. Además la empresa ha trabajado con sus proveedores para implantar un protocolo de limpieza y asegurar que tanto cubre bocas como sanitizante estén disponibles para los trabajadores. También se han realizado cambios en los pisos  de las fábricas e implementado horas flexibles de trabajo y mejorado las jornadas de trabajo para poder maximizar el espacio entre personas.