El Reno Ace 2 de Oppo fue uno de los modelos más populares del 2019 el cual ofrecía todo lo que se puede querer de un modelo económicamente accesible. Ahora la empresa ha decidido traer el nuevo Ace 2, dejando el “Reno” de lado.

En nuevo modelo está equipado con un procesador Snapdragon 865, RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0, y conectividad 5G de doble modo, tal y como se puede esperar un modelo en el 2020. La empresa también se encuentra desarrollando una pantalla OLED FHD+.

Así como el reno Ace, Find X2 Pro o el Realme X50 Pro, el nuevo teléfono tiene una carga por cable de 65W. Un aspecto que si mantiene parecido al Reno Ace es que cuenta con una batería de 4,000mAh que se puede cargar completamente en 35 minutos.

Además en cuestión de carga inalámbrica es de 40W, empatando con el P40 Pro Plus de Huawei. La empres afirma que esta carga inalámbrica debe de ofrecer una carga completa en tan solo 56 minutos, este accesorio tendrá un costo de aproximadamente $35 dólares.

Tendrá un acomodo de cuatro cámaras conformado por una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y un par de lentes 2MP. En la parte frontal tendrá un lente de 16MP en un corte de tipo punch hole.