Aún se está a meses de que Apple presente tu serie de iPhone 12, pero analistas ya se encuentran especulando qué esperar de estos nuevos dispositivos. Ming Chi-Kuo, analista, señala que el iPhone de 6.7 pulgadas de este año, el iPhone 12 Pro Max llegará con un arreglo de cámara poderoso. Se espera un sensor nuevo con estabilización de imagen de desplazamiento de sensor de cinco ejes para la cámara principal. Este nuevo arreglo reemplazará la estabilización de imagen óptica que se encuentra en el modelo del año pasado.

El nuevo modelo premium tiene el mismo sensor principal con un sensor de 1/19”. Reportes indican que el próximo iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán 3D ToF. Esto ayudará a las fotografías de retrato y será una gran mejora en el uso de tecnologías de realidad aumentada.

Según rumores el próximo iPhone tendrá una pantalla ProMotion OLED, conectividad 5G mmWave y 6GB de memoria RAM. En su interior contará con un A14 Bionic de Apple. Estimaciones iniciales preveen que se enviarán más de 100 millones de unidades a nivel global. La compañía indica que estos iPhone se encuentran programados para ser presentados en otoño.