El mes pasado Qualcomm sacó a la luz su nuevo procesador Snapdragon 865 para varias empresas como Asus, vivo, y FCNT (Fujitsu Connected Technologies Limited). Hacía tiempo que no se veía un modelo Fujitsu pero gracias a la filtración de una página de producto sobre los Arrows 5G en el sitio oficial de la empresa, ahora se tiene una idea clara de qué se puede esperar. 

El modelo contará con una pantalla curva AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas con un corte de tipo punch hole en la parte superior derecha para albergar una cámara frontal de 32MP. La pantalla también cuenta con un lector de huella digital integrado y un cristal de protección Gorilla Glass 5. En la parte trasera se encuentra un arreglo de tres cámaras conformado por un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 16MP y un telefoto de 8MP con soporte para un zoom de 3x. 

El procesador Snapdragon 865 se encuentra acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. El teléfono tiene soporte tanto para mmWave como para conectividad Sub-6 5G. 

Además contará con conexión 5G, una batería de 4,070mAh con soporte para USB-PD, tiene certificación de resistencia al agua y polvo de IP68 e incluye Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, radio FM y entrada para audífonos de 3.5mm. 

Se espera que llegue al mercado japonés para la primavera del 2020, aún no se sabe su precio o disponibilidad.