A inicios de mes surgieron renders del móvil de entrada de la serie A de Samsung, el Galaxy A11. Finalmente, el sucesor del terminal más vendido de Samsung del 2019, el Galaxy A11 es oficial, sin muchos bombos y platillos.
La pantalla tipo punch-hole es de tipo TFT LCD con una resolución HD+ (720×1560) y un tamaño de 6.4 pulgadas diagonales. El sensor de la cámara frontal de 8MP cuenta con apertura f2.0 y se ubica en la esquina superior izquierda.
Al posterior encontramos al sensor de huellas dactilares acompañado por el modulo triple de cámaras, el cual se compone por un sensor principal de 13MP de apertura f1.8, un sensor ultra amplio de 5MP de apertura f2.2, un sensor de profundidad de 2MP de apertura f2.4, finalmente también encontramos un pequeño flash LED.
El procesador que equipa el Galaxy A11 no se especifica dentro de la página oficial, solo dice que tiene ocho núcleos con velocidad de 1.8GHz y que esta acompañado por 32GB de almacenamiento expandible y 2GB/3GB de RAM.
La capacidad de la batería es de 4,000mAh la cual se puede recargar con un adaptador de 15W, aunque no se especifica si este se incluye dentro de la caja.
El cuerpo es de polímero, el cual es adecuado para el segmento de entrada al que pertenece y será ofrecido en colores, azul, blanco, rojo y negro. Aún se desconocen los precios, en que mercados se venderá así como cuando estará disponible, estaremos al tanto para informarles amigos.