Xiaomi ha estado lanzando teléfonos Redmi Note desde el 2014, una marca que se ha ganado la popularidad entre usuarios desde su primer lanzamiento. Tanto ha sido su popularidad que la día de hoy la empresa ha anunciado que se han vendido más de 110 millones de teléfonos Redmi Note. 

Recientemente Redmi se ha ido separando de Xiaomi para convertirse en una marca independiente, pero siguen compartiendo la mayoría de sus R&D, y cadenas de fabricación y suministro. Hace poco se dio la presentación de los nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, algo que definitivamente levantará los número de ventas.

Durante el evento también se le recordó al público algunos de los logros de la línea Redmi Note. El Redmi Note 4G es el primer teléfono en la India en costar menos de 10,000 rupees indica además que también fue el teléfono más vendido en la India durante tres de los cuatro cuartos del 2017. El Redmi Note 5 fue la línea más vendida en India durante el 2018 mientras que la familia Redmi Note 7 tomó la delantera en el 2019 al introducir el primer teléfono con una cámara de 48MP un bajo precio.