Los 3 integrantes nuevos de la serie K, K41S, K51S y K61, pertenecientes al rango medio bajo del portafolio de LG cuentan con varias características en común, como la batería de 4,000mAh, puerto USB-C, certificación militar MIL-STD 810G para durabilidad y el diseño de la serie G y V recientes.
Otras características que comparten son el sensor de huellas posicionado en el posterior, pantallas LCD de 6.5 pulgadas diagonales, NFC, Bluetooth 5.0, DTS: X 3D Surround Sound, y 4 cámaras, aunque con diferentes especificaciones.
K41S
La relación de aspecto de la pantalla de 6.5 pulgadas del K41S es de 20:9 y la resolución es de HD+ FullVision y cuenta con un pequeño notch para la cámara frontal de 8MP.
El conjunto de cámaras se compone por un sensor principal de 13MP, una cámara super amplia de 5MP, una cámara Macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.
El K41S ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno mas ranura para MicroSD mientras el procesador de ocho núcleos a 2.0GHz, no se especifico el fabricante, aunque probablemente sea MediaTek.
Los colores en que se ofertara son Titanium, Black y White, la disponibilidad será a partir del segundo cuarto del 2020, comenzando por las Américas y no se menciono su precio.
K51S
La relación de aspecto es la misma que en el K41S con la misma resolución HD+ FullVision pero en lugar de notch, la cámara frontal de 13MP se ubica en una perforación al costado izquierda de la pantalla.
El módulo de 4 cámaras se compone por un sensor principal de 32MP, una cámara super amplia de 5MP y el sensor macro y de profundidad, ambos de 2MP.
La velocidad del procesador de ocho núcleos es de 2.3GHz y viene con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno más ranura MicroSD. Solo se ofrecerá en colores Pink y Blue.
K61
El equipo con especificaciones mas altas viene siendo el K61 y cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9, resolución FullHD+ FullVision, con perforación para la cámara frontal de 16MP.
La resolución de la cámara es de 48MP y lo acompaña una cámara ultra amplia de 8MP, un sensor Macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP.
Se ofrece en 2 versiones, 4GB/64GB y 4GB/128GB mas el procesador de ocho núcleos tiene una velocidad de 2.3 GHz. Los colores en que se vendrá son White y Blue y al igual que con los 2 móviles anteriores, la disponibilidad será a partir del segundo cuarto.