El Motorola Razr ya se encuentra disponible para ser adquirido pero las entregas tomarán un poco de tiempo hasta el 25 de febrero. A pesar de que aún faltan algunos días para la llegada de esta fecha, al parecer algunos dispositivos ya han sido enviados y hasta desarmados revelando su complejo interior.
El canal de YouTube PBKreviews publicó un video en donde se puede ver como se desarma un teléfonos Razr. En dicho video se puede ver el interior del dispositivo siendo expuesto, incluyendo sus dos baterías, pantalla y todos los tornillos que le permiten funcionar. Por lo que se puede ver, se espera que reparar este modelo de $1500 no resultará en un trabajo barato.
En el video se puede ver la pantalla ultra delgada del teléfono la cual fue necesario de tiempo el modelo atravesar la cantidad de cables y tornillos para descubrir su funcionamiento. También se pueden ver las dos baterías localizadas a cada lago de la bisagra.
Motorola ha declarado que en caso de sufrir un daño en la pantalla esta se podrá reemplazar por un precio de $299 dólares.